Estados Unidos es desde hace unas semanas el país más azotado por el coronavirus. La cantidad de contagios superan los 630 mil casos y cuentan en más de 27 mil muertos a causa de la enfermedad. En ese contexto, la WWE ha sabido ingeniárselas para mantener en marcha el negocio. No obstante, hoy se conoció del despido de varios empleados de la compañía.
- Te podría interesar: Deportes Iquique realizó exámenes por dopaje y rechazó acusaciones contra jugadores.
La noticia la informó la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde detalló los nombres cada uno de las personas desvinculadas, entre luchadores, productores y entrenadores.
https://twitter.com/WWE/status/1250477978657665024
La lista oficial de luchadores es la siguiente: Kurt Angle (quien tenía contrato de leyenda), Drake Maverick (James Curtin), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), Luke Gallows (Drew Hankinson), Heath Slater (Heath Miller), Eric Young (Jeremy Fritz), EC3 (Michael Hutter), Aiden English (Matthew Rehwoldt), Sarah Logan y Lio Rush (Lionel Green).
Entre los productores despedidos se encuentran Mike Rotunda (padre de Bray Wyatt y Bo Dallas), Shane Helms (quien luchaba con el nombre de 'El Huracán) y Lance Storm, también exluchador de la empresa, entre otros.