Poli

Ya está todo listo para que el tenis y el golf regresen a sus actividades

Durante el comunicado que oficializa el Gobierno todos los días durante esta pandemia. Jaime Mañalich, aseguró que volverá el deporte en nuestro país.

A pesar del aumento en los contagios en nuestro país, el tenis y el golf regresarán a sus actividades “normales”. Esta mañana el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que retornarán algunas disciplinas deportivas en Chile, lo que debería ser confirmado mañana en el Diario Oficial, mencionó la autoridad de salud. 
  • Te podría interesar: [VIDEO] El llanto de Mike Tyson en plena entrevista
El Ministerio de Deportes, junto con el Instituto Nacional de Deportes, el Comité Olímpico de Chile y el Ministerio de Salud acordaron las condiciones del regreso del deporte a sus actividades, las que en un principio se limitarán a disciplinas individuales que no requieran más de 50 personas para desarrollarse. Por ello, las primeras en retornar serán el tenis y el golf. 
Por su parte la Federación de Tenis, mediante un comunicado mencionó que solo esperan la confirmación del Diario Oficial, para poder abrir sus recintos. 

El protocolo que se llevará a cabo será, principalmente, que no se permitirán a más de dos personas por cancha, por lo que están prohibidos los juegos de dobles. Además, se respetará el distanciamiento social y tendrán que estar todos los servicios higiénicos necesarios en tiempos de pandemia. Mencionó Sergio Elías, presidente de la Federación de Tenis Chileno a Emol.

Real Madrid ya tuvo su primer entrenamiento de cara a la liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados