El regreso de Walt Harris a UFC tras el secuestro y asesinato de su hija

El peleador de 34 años, estuvo al borde del retiro pero aseguró que sabe que está haciendo "algo por ella".

La pelea estelar del UFC Fight Night tendrá a dos veteranos del peso pesado sobre el octágono. Se trata de Alistair Overeem y Walt Harris. Para ambos, esta pelea decidirá gran parte de su futuro en la compañía, pero para Harris es aún más especial: Es su regreso luego del secuestro y posterior asesinato de su hija en 2019.

  • Te podría interesar: [VIDEO] El simbólico saludo de los jugadores del Borussia Dortmund a sus hinchas.

Fue el pasado 24 de octubre que Aniah Blanchard, hija del peleador de 34 años, desapareció y se dio aviso a la policía. En su momento, Walt ofreció una recompensa para quien brindara cualquier información que les condujera al paradero de Aniah. Sin embargo, las autoridades encontraron los restos de la joven de 19 años casi un mes después, el 25 de noviembre.

Desde ese momento, Harris se mantuvo alejado del octágono y los flashes, hasta que reapareció en una entrevista previa a la revista MMA Fighting, en la contó su testimonio y sus nuevas motivaciones para volver a pelear.

"Probablemente era mi mayor fan. Siento que ahora estoy siendo alimentado por una fuente completamente diferente. Es una motivación diferente en este momento para mí. Es algo que apenas puedo explicar. Ya no me impulsan solo mis típicas motivaciones. Sé que estoy haciendo algo por ella".

Harris es actualmente el décimo retador al título en la división de los pesos pesados del UFC y enfrenta esta noche (16) al noveno en la misma lista, Alistair Overeem.

Espectacular pared entre Haaland y Guerreiro termina en golazo para el Dortmund