Nicolás Massú, uno de los tenistas más importantes en la historia del deporte chileno y actual capitán del equipo nacional de Copa Davis, lanzó una emotiva publicación a través de Instagram despidiéndose de Patricio Rodríguez, su ex entrenador en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fallecido esta jornada.
- Te puede interesar: Fernando González: "Pato Rodríguez deja un gran legado para el tenis latinoamericano"
"Hoy nos ha dejado el gran Pato Rodríguez... Una gran persona, amigo, entrenador y confidente, un ejemplo a seguir y todo lo que uno podría decir de un caballero de verdad", comenzó diciendo el doble medallista de oro en su red social.
"Pasé los momentos más lindos de mi carrera deportiva contigo y me enseñaste mucho dentro y fuera de la cancha. Fuiste un gran jugador y qué decir de tu carrera como entrenador, que fuiste de los mejores del mundo y yo hoy trataré de seguir tus pasos para poder algún día ser lo grande que fuiste tú", continuó Massú.
"Eres y Serás una persona muy importante en mi vida. Gracias por todo Patito", finalizó el viñamarino junto a fotografías de ambos y el video de la celebración tras el oro en singles en los JJ.OO. de Atenas 2004.