Poli

Nicolás Massú: "Me pone contento que Jarry pueda volver"

El capitán de Copa Davis se refirió a la situación que vive Jarry, y valoró que pueda llevarse a cabo su pronto regreso. También habló del presente del equipo chileno.

Nicolás Massú ha tenido un gran año, aunque su deuda fue salir del grupo mundial de Copa Davis, al cual tiene plena confianza en volver, más aun cuando podría recuperar a Nico Jarry, quien fue avisado de la fecha del final de su suspensión por doping.

  • Te podría interesar: [VIDEO] La celebración de Charles Aránguiz y compañía tras clasificar a la final de la Copa de Alemania

"Nico Jarry es un chico trabajador, alguien que se extraña que esté compitiendo. Me alegra que tenga una fecha para volver. Me pone muy contento que pueda volver", señaló el ex medallista olímpico en entrevista con Nexo ESPN.

Massú señaló cómo ha tratado el tema con el joven tenista, aclarando que “soy bien respetuoso con estos asuntos. Trato siempre de acompañar a los jugadores, soy capitán de Copa Davis, pero también los conozco de chicos”.

“Les doy apoyo y dejamos que las cosas pasen como deban suceder, y es super importante que él tenga su tranquilidad de saber cuándo podrá jugar”, agregó el destacado ex tenista.

Nicolás Massú también se refirió a cómo vive el equipo de Copa Davis el parón de la actividad y señaló que “estoy en contacto con ellos, buscando la mejor opción, me comunico con sus entrenadores. Están super motivados, aunque hay día en que no hay ganas, pero hay que mantenerse fuertes mentalmente”.

A 2 años del golazo de Miiko Albornoz ante la Polonia de Robert Lewandowski

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados