Tras no superar el corte en el Memorial, el viernes pasado, y no participar desde mañana en el 3M Open, Joaquín Niemann se prepara para un agosto cargado. Durante el mes que viene, el golfista chileno competirá en varios torneos del PGA Tour, entre ellos, un major.
- Te podría interesar: Basquetbolista estadounidense con largo paso por Chile fue encontrado muerto
La semana entrante, "Joaking" volverá a la acción en el World Golf Championships St. Jude Invitational, que reparte 10.500.000 dólares en premios, apenas 500.000 menos que el PGA Championship. El "grande", que se realizará en San Francisco y que originalmente se disputaría en mayo, arrancará el 6 y terminará el 9.
Después, según informa Emol, "Joaco" aún no sabe si dirá presente en el Wyndham Championship, el último evento de la temporada regular. El descanso podría deberse a que a continuación empezarán los playoffs de la Fedex, con el Northern Trust (20 al 23) y luego seguirán con el BMW Championship (27 al 30).
La entrada del deportista nacional al Tour Championship, a desarrollarse entre el 4 y el 7 de septiembre, dependerá de sus resultados previos. Éste será el certamen que cerrará la campaña del criollo.