Poli

Cartelera, hora y dónde ver UFC 251: Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

Tras el retiro de Gilbert Burns de la pelea estelar, fue el actual campeón del titulo BMF quien aceptó el reto de enfrentar al campeón indiscutido de peso wélter.

Han sido jornadas inquietas dentro de UFC cuando están ad portas de debutar con la Fight Island en Abu Dhabi, en uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía que dirige el mediático Dana White.

  • Te podría interesar: El intenso sparring entre campeones de UFC Kamaru Usman y Justin Gaethje.

La Fight Island es una realidad: El octágono está ubicado en el medio de la playa en las instalaciones que UFC dispone para sus peleadores, que incluyen gimnasios, hoteles, salas de recuperación y otras facilidades exclusivas para los participantes del evento.

Todo iba sobre ruedas, hasta que en horas de la tarde del pasado domingo (5), se confirmó que el retador al título wélter y uno de los protagonistas de la pelea principal, Gilbert Burns, dio positivo para coronavirus.

El plan B de White y compañía comenzó a funcionar y fue Jorge Masvidal (#3) quien aceptó el reto de enfrentar al campeón Kamaru Usman, con solo días de diferencia para su preparación. De pasada, UFC se anotó una de las peleas más mediáticas del último tiempo, con declaraciones cruzadas que venían por ambas partes e incluso con enfrentamientos en uno que otro evento.

En relación al resto de la cartelera -no menos espectacular- se mantienen sin movimientos los combates entre Alexander Volkanovski y Max Holloway, por el título pluma y la disputa entre Petr Yan y José Aldo por el cinturón interino de los gallos, además de la revancha entre Jessica Andrade y la ex campeona de peso paja, Rose Namajunas.

Acá, la cartelera, hora y dónde ver el UFC 251:

Cartelera Estelar (22:00 horas):

Kamaru Usman (C) vs Jorge Masvidal (peso wélter)

Alexander Volkanovski (C) vs Max Holloway (peso pluma)

Petr Yan vs José Aldo (peso gallo, título interino)

Jessica Andrade vs Rose Namajunas (peso paja femenino)

Amanda Ribas vs Paige Vanzant (peso mosca femenino)

Cartelera preliminar (20:00 horas):

Volkan Odezmir vs Jiri Prochazka (peso semipesado)

Elizau Dos Santos vs Muslim Salikhov (peso wélter)

Makwan Amirkhani vs Danny Henry (peso pluma)

Leonardo Santos vs Roman Bogatov (peso ligero)

El evento será transmitido por la señal de Fox Sports Premium en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CCTduhLlWzW/?utm_source=ig_web_copy_link

Así es la Fight Island que se estrenará en el UFC 251

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados