Poli

Récord absoluto: Jugador de la NFL firmó contrato por $503 millones de dólares

Patrick Mahomes tiene 24 años, es mariscal de campo, campeón con su equipo en el último Super Bowl y fue elegido MVP en la temporada 201

No es Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Roger Federer o LeBron James. Se trata de Patrick Mahomes, jugador de 24 años del Kansas City Chiefs de la NFL, quien batió todos los récords y se adjudicó un contrato por la no despreciable suma de $503.000.000 de dólares por los próximos 10 años. Una locura.

  • Te podría interesar: Danny Welbeck se despachó un golazo de chilena en el triunfo parcial del Watford.

En tiempos en que se han cuestionado los elevados contratos y salarios de algunos deportistas a causa de la crisis económica que trajo consigo la pandemia del coronavirus, la NFL parece ir contra la corriente y anunció el jugoso contrato del mariscal de campo campeón del Super Bowl LIV, del que fue en MVP en 2018.

El contrato, es una prórroga del que Mahomes tiene actualmente con la misma franquicia, del que le quedan aún dos años, por lo que de no pasar nada extraño, estará en Kansas City Chiefs hasta el 2031.

Para tomar en cuenta: LeBron James acumula en su carrera dentro de la NBA unos U$400 millones en contratos; el boxeador Canelo Álvarez, firmó por U$365 millones por 11 peleas con DAZN; mientras que en el fútbol, Messi tiene un contrato por U$84 millones con el Barcelona, siendo el mejor futbolista pagado del orbe.

La "buena onda" de Arturo Vidal, Messi y Suárez en el entrenamiento del Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados