Poli

Toronto Raptors está contra las cuerdas en las finales de la NBA

Los vigentes campeones, Toronto Raptors, tienen la oportunidad de igualar la serie o quedar 3-1 frente a los Boston Celtics. Misma situación se vive en Denver, quienes perdieron el primer partido contra los Clippers.

Los vigentes campeones, Toronto Raptors, tienen la oportunidad de igualar la serie o quedar 3-1 frente a los Boston Celtics. Misma situación se vive en Denver, quienes perdieron el primer partido contra los Clippers por las finales de la NBA, en la burbuja de Orlando, Florida.

  • Te podría interesar: Milagrosa victoria de Toronto Raptors

A las 18:30 se enfrentan Toronto Raptors y Boston Celtics. Los de Boston llevan la delantera por dos partidos a uno y hoy deben jugar el cuarto partido. Recordemos que los canadienses venían dos a cero y lograron ganar el tercer partido  104-103 en el último segundo para mantenerse en la lucha por clasificar a las semifinales de la conferencia. Mientras que en la conferencia Oeste, Los Angeles Clippers quieren seguir sumando tras la victoria en el primer partido frente a los Denver Nuggets. Se miden a las 21:00 en el segundo partido de la serie para empezar a definir los semifinalistas de cada conferencia en las finales de la NBA.

Donde verlo

DIRECTV transmitirá ambos partidos de hoy por el canal 612 y el 1612 en alta definición. ESPN Play también transmitirá el partido en su página web.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados