
Este jueves por la mañana distintas fuentes de la NFL anticipaban que los Pittsburgh Steelers firmarían a Dwayne Haskins Jr, ex-mariscal de campo del Washington Football Team y el equipo lo oficializó por la tarde.
El anuncio provocó polémica entre aficionados a los Steelers y el resto de los fanáticos de la NFL. Tras las especulaciones que provocó el partido con tres intercepciones que tuvo Ben Roethlisberger frente a los Cleveland Browns en postemporada, la llegada de Haskins a la histórica franquicia aumenta las dudas sobre la partida de "Big Ben".
En rueda de prensa posterior a la eliminación frente a Cleveland el 10 de enero, Roethlisberger aseguró que su carrera aún no terminaría, sin embargo dejó claro que es una decisión que depende también de la dirigencia del equipo. Mike Tomlin, entrenador en jefe, también confirmó aquella noche que el mariscal de campo de los Steelers por las últimas 16 temporadas, volvería para 2021.
El polémico Dwayne Haskins
La nueva contratación de los Steelers tuvo problemas extradeportivos recientemente. A sus 23 años, jugó dos temporadas en el Washington Football Team, consiguiendo solamente tres victorias, 12 pases de anotación y 14 intercepciones.
Lo que le terminó por costar el trabajo en Washington fue una polémica fiesta en un club, donde fue fotografiado sin cubrebocas con un grupo de bailarinas, provocando sanciones dentro del equipo y un eventual despido en diciembre de 2020.