Poli

¿Se queda o se va? La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes sigue esperando

Aún esta pendiente la firma de contrato entre el piloto inglés y la escudería alemana.

Mercedes sigue sin tener confirmados a sus dos pilotos, mientras su contrato con Valtteri Bottas ya está en pie, el de Lewis Hamilton sigue en el aire. Al respecto, el jefe y CEO de la artillería alemana, Toto Wolff, dijo que están a punto de cerrar las negociaciones con el piloto inglés.

"No estamos muy lejos. ¿Cuándo? Pronto es un término flexible, pero pronto. Sabemos que la fecha límite es el día en que viajamos a Bahréin, pero para entonces ya lo habremos hecho todo", afirmó Wolff en declaraciones reproducidas por el diario Marca. El Gran Premio de Bahrein se celebrará el próximo 28 de marzo.

En sus declaraciones, el austriaco compartió que no cree que Hamilton pueda firmar por tres temporadas como es su deseo. "No lo creo. Estamos discutiendo cuál es la duración correcta, así que tenemos que mantener los ojos abiertos porque el panorama está cambiando actualmente. Lewis es increíblemente importante, no solo para nuestro equipo sino también para la marca Mercedes y también es una cuestión de amistad", asegura el jefe de equipo que ha arrasado en la F1 desde 2014 y que continuará al frente del equipo campeón.

"Tenemos un gran cambio de reglamento el próximo año y un límite de costos que, por supuesto, como un gran equipo nos afecta. Pero tampoco queremos que nos presionen. Tiene que ser un acuerdo sensato, y no estamos lejos de eso, porque tenemos una relación demasiado fuerte para eso. Solo se trata de tomar la mejor decisión para Lewis y para el equipo" agregó Wolff.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados