Los Rams de Los Ángeles y los Lions de Detroit protagonizaron el primer movimiento para la próxima temporada de la NFL. Los Lions mandaron a Matthew Stafford a los Rams a cambio de Jared Goff y tres selecciones de draft (3ª ronda en 2021, 1ª en 2021 y 1ª en 2022).
Matthew Stafford, de 32 años de edad, y Jared Goff ,de 26 años, ahora dirigirán ofensivas distintas. El proyecto de los Rams con él luce con mayor expectativa; de la mano del entrenador Sean McVay y el quarterback ex de Detroit. Los Ángeles se ha convertido en un serio candidato al título de la NFL.
Por su parte, Jared Goff se encontrará en una situación adversa cuando llegue a Detroit. A pesar de haber jugado un Super Bowl, el jugador ex de Los Ángeles no ha logrado recuperar su nivel de la temporada 2019 donde lideró a los Rams a la final.
Las principales críticas a los Rams en los playoffs anteriores fue la falta de un líder en la ofensiva; ahora, parece ser que con Matthew Stafford han encontrado a un hombre que puede revolucionar la delantera y llevarlos al Super Bowl.
Las reacciones por el precio que tuvo Matthew Stafford a los Rams no se hicieron esperar. Los aficionados de la NFL ven un costo excesivo en el mariscal de campo. Bajo estos intercambios, se esperan movimientos del mismo calibre en la liga estadounidense de futbol americano.