Poli

Sammis Reyes en horario estelar: ¿Cuánta gente verá el partido del chileno en el "Monday Night Football" de la NFL?

Washington Football Team se enfrenta este lunes a Seattle Seahawks en el partido principal de la fecha 12.

Sammis Reyes adquiere cada vez mayor protagonismo en la NFL. Semana a semana el jugador chileno va sumando mayor acción para Washington Football Team, que ya acumula dos victorias consecutivas y con un registro de 4-6 mantiene vivas sus ilusiones de clasificar a los playoffs.

Reyes ya ha tenido participación como ala-cerrada en la escuadra ofensiva de WFT, tras debutar solo como bloqueador en equipos especiales, y se va ganando la confianza del coach Ron Rivera. Y no podía llegar en mejor momento, ya que en esta fecha 12 será el primer juego de la temporada para la escuadra del chileno en horario estelar, nada menos que en el tradicional "Monday Night Football".

También conocido como el "Clásico del Lunes por la noche", es el partido destacado de la semana, que se separa del resto de la acción del día domingo y suele tener los mayores ratings de sintonía en Estados Unidos. De hecho, según un reciente estudio, la sintonía para esta temporada ha subido con respecto a las anteriores, con un promedio de 13,6 millones de espectadores por juego, un 15% más que en 2020.

Considerando que ni Washington Football Team ni su rival de turno, los Seattle Seahawks (3-7), pasan por un gran momento o están entre los favoritos para llegar al Super Bowl, esos índices podrían caer levemente, pero lo más probable es que, como mínimo, la audiencia no baje de los 10 millones de televidentes solo en los Estados Unidos, sin contar los espectadores en el resto del mundo.

El "Monday Football Team" se comenzó a jugar desde 1970, con más de 700 partidos en su parrilla. El equipo que más ha aparecido son los Miami Dolphins, mientras que la franquicia con más victorias son los Pittsburgh Steelers.

El duelo entre el Washington Football Team de Sammis Reyes vs Seattle Seahawks se disputará este lunes 29 de noviembre en el FedEx Field desde las 22:15 horas de nuestro país.

La gran jugada de Sammis Reyes en el triunfo de Washington sobre Carolina Panthers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados