Poli

Aaron Rodgers reveló grave lesión tras derrota de Green Bay vs Minnesota

El QB de los Packers lleva tres premios como Jugador Más Valioso de la NFL.

El mariscal de campo de los Green Bay Packers y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, reconoció que sufrió una fractura en un dedo del pie y jugó durante los últimos dos encuentros ante Seattle y Minnesota con dicho problema, lo que no mermó su actividad con cuatro pases de anotación en su último cotejo, aunque terminaron con la derrota.

"Voy a aprender a lidiar con el dolor. Se trata sólo de eso, voy a manejarlo mientras esto avanza y espero poder recuperarme al 100% con repeticiones limitadas durante las prácticas semanales. Intentaré poder estar en el campo lo más posible, quiero jugar cada semana", dijo el MVP en Green Bay, Wisconsin.

Los Packers están en el mes más difícil de su calendario y tendrán a uno de los rivales más complicados de su 2021 ante los Rams de Los Ángeles. Sin embargo, tienen la ventaja de que dicho partido se disputará en Lambeau Field, por lo que las condiciones de clima serán complejas para los californianos.

De momento, los Packers marchan en el segundo lugar de la Conferencia Nacional, sólo por detrás de los Arizona Cardinals, con los que tienen el criterio de desempate, pero el descalabro en Minnesota les dio la momentánea semana de descanso al conjunto de Arizona a siete juegos del final.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados