Poli

Washington vs Seattle: hora y dónde ver a Sammis Reyes en el "Monday Night Football" de la NFL

El jugador chileno en la NFL tendrá hoy su estreno en horario estelar como protagonista del tradicional "Clásico del Lunes por la Noche".

Sammis Reyes tendrá hoy su estreno en horario estelar en la NFL, cuando Washington Football Team enfrente a Seattle Seahawks en el "Monday Night Football", el tradicional partido del lunes por la noche que suele acumular las mejores audiencias de cada fecha en la NFL.

El ala-cerrada chileno ha ido ganando cada vez más protagonismo en WFT y participó en la escuadra ofensiva en los triunfos sobre Tampa Bay Buccaneers y Carolina Panthers que los tiene con marca de 4 victorias y 6 derrotas y todavía con esperanzas de clasificar a los playoffs.

Seattle, por su parte, está en crisis. Animador habitual en las últimas campañas, su rendimiento cayó considerablemente esta campaña y con marca de 3-7 sus chances de llegar a la postemporada se dan ya por descontadas. Para peor, su mariscal de campo estrella, Russell Wilson, aun no se ha recuperado completamente de una reciente lesión en la mano, por lo que su desempeño sigue lejos de lo habitual.

¿A qué hora es el partido entre Washington Football Team vs Seattle Seahawks?

El encuentro entre WFT de Sammis Reyes vs Seattle Seahawks será hoy en el FedEx Field, desde las 22:15 horas.

¿Dónde ver hoy el partido entre Washington Football Team vs Seattle Seahawks por TV?

El juego entre el Washington Football Team de Sammis Reyes vs los "Halcones Marinos" podrá ser visto en vivo por TV a través de la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar hoy ESPN 2 para ver al equipo de Sammis Reyes vs Seattle Seahawks por TV?

ESPN 2

Movistar:  934 HD
VTR: 841 HD
Entel: 214 HD
DirecTV: 625 SD – 1623 HD
GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver online el duelo Washington Football Team vs Seattle Seahawks online?

El partido entre Washington Football Team vs Seattle Seahawks y compañía podrás verlo online a través de Star+ y por NFL Game Pass.

¿Qué dice el pronóstico de Rivalo para Washington Football Team vs Seattle Seahawks?

Como todos los partidos de la NFL, podrás apostar para la aparición de Sammis Reyes en el "Monday Night Football" en Rivalo. La casa de apuestas ya tiene sus pronósticos para el duelo: demostrando lo parejo del duelo, ambos equipos pagarán la misma cuota de 1.85 en caso de vencer.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados