Poli

Defensivo de Dallas Cowboys suspendido por riña

Los de la "estrella solitaria" marchan líderes en el Este de la Conferencia Nacional con siete triunfos y cuatro descalabros

Trysten Hill, tackle defensivo de los Dallas Cowboys recibió una suspensión por parte de la National Football League para los siguientes dos partidos para el conjunto de la "estrella solitaria", luego de la pelea que sostuvo con el liniero ofensivo John Simpson en el encuentro del "Día de Acción de Gracias". 

De acuerdo al reglamento de la NFL, el defensivo transgredió dos castigos sobre rudeza innecesaria y conducta antideportiva que no fueron marcadas en el terreno. De hecho, cuando un jugador infringe dicha normatividad en dos ocasiones por esta condición es descalificado del partido.

Ahora Hill tendrá que pagar dos partidos de suspensión, así como una posible multa económica por violentar los principios de respeto deportivo que establece la liga. La acción ocurrió tras el enfrentamiento donde se vio a Hill lanzar golpes a su rival de los Raiders tras la derrota de los locales 36-33.

Su baja será clave para los siguientes partidos de los Cowboys ante los Saints de New Orleans el próximo 2 de diciembre, así como su "clásico" ante el Washington Football Team en un duelo que podría tener implicaciones de postemporada ante el cierre de los capitalinos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados