Poli

Refuerzo de lujo de Rams dio positivo por Covid-19 y encendió alarmas

Los californianos marchan en la cumbre de los posiciones de Comodín en la Conferencia Nacional

Los Rams de Los Ángeles salieron del bache en el que entraron durante noviembre y ya ligaron dos victorias consecutivas ante Jaguars de Jacksonville, así como un sorpresivo triunfo en Phoenix ante los Arizona Cardinals para ponerse a un duelo del primer lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Uno de los gestores de la racha fue Odell Beckham Jr., quien lleva ya tres anotaciones desde su llegada al conjunto angelino. Sin embargo, la franquicia confirmó que el recién llegado de los Cleveland Browns dio positivo por coronavirus, por lo que cerrarán sus instalaciones para evitar riesgos con la franquicia.

Además de Beckham, la franquicia con nueve victorias en la campaña 2021 de la National Football League puso en su lista de coronavirus a los también jugadores: Terrell Burgess, Brycen Hopkins, JuJu Hughes y Alaric Jackson, lo que sube a 10 su total de contagiados en las vísperas del duelo ante Seattle.

Además de los Rams, el otrora equipo del receptor estrella de Odell Beckham Jr. también tuvo que cerrar sus instalaciones por un aumento de contagiados entre los que se destacan Jarvis Landry, Austin Hooper, Wyatt Teller y Drew Forbes, lo que podría poner los primeros planes para aplazar partidos por primera vez en 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados