Poli

¿Volverá antes de lo esperado? Conor McGregor desafió al campeón Charles Oliveira tras retener su título en la UFC

"The Notorius" ansía regresar a los octágonos lo antes posible y ya tiene puesta su mira frente al actual campeón de los pesos ligero.

Luego del contundente triunfo de Charles Oliveira sobre Dustin Poirier en el evento UFC 269, Conor McGregor volvió a reaparecer en sus redes sociales para interpelar al actual campeón de los pesos ligero de la compañía.

Y es que "The Notorius" sigue con la "espinita clavada" luego de caer precisamente ante Poirier, tras salir lesionado del octágono por una fractura en su pie, que lo tiene aún al margen de las jaulas a nivel competitivo.

En el último evento de la UFC, el brasileño Charles Oliveira fue ampliamente superior ante Dustin Poirier, y le bastó solo llegar al tercer round para atacar con su característica "mataleón" al norteamericano y hacerlo rendirse rápidamente.

Por esta razón, Conor McGregor ahora desafió al verdugo de su verdugo, y a través de su cuenta de Twitter, el irlandés dijo "¿En qué fecha estoy peleando contra Oliveira?". 

Luego de ello, el irlandés posteó una desafiante imagen con un título de UFC. De igual forma, difícilmente el siguiente rival de Oliveira sea McGregor, ya que el mismo Dana White dijo que el "Do Bronx" tendrá su próxima defensa ante Justin Gaethje, quien viene de derrotar a Michael Chandler en su último combate.

Además, para ver el retorno de "The Notorius" a los octágonos, tendrán que pasar varios meses, dado que aún se encuentra en recuperación tras la lesión sufrida ante "Diamond" y se espera que recién pueda retornar a mediados de 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados