
Joe Greene es sinónimo del éxito de los Steelers. Corazón de la mítica defensiva conocida como la "Cortina de Acero" que conquistó cuatro títulos en seis años, criticó la actualidad de los de Pittsburgh, luego de caer en su último enfrentamiento ante Minnesota Vikings 38-28, con una primera mitad donde se fueron 29-0 abajo.
Greene detalló su impresión del duelo: "Déjenme decir que de todos los años en que he visto a mi equipo, los Pittsburgh Steelers, el 'Oro y Negro', lo que hemos visto el jueves pasado fue uno de los días más tristes que he tenido en todos mis años vinculados al equipo, tanto dentro de la cancha, como en el retiro".
El histórico N° 75 de Pittsburgh no se midió con su crítica del presente del equipo que comprometió su posible pase a la postemporada: "Ese fue un ejemplo muy pobre del juego del "oro y negro. Me decepcionó totalmente y estoy seguro de que así fue también con toda la gente del equipo y cualquier fan que ame a los Pittsburgh Steelers".
Los Steelers marchan en el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana con seis triunfos, mismo número de descalabros y un empate, aunque a medio juego del segundo y tercer lugar del sector Cleveland Browns y Cincinnati Bengals, enfrascados además, en la carrera por uno de los tres boletos de Comodín en la AFC.