El pádel es uno de los deportes que más se ha expandido en los últimos años en Chile. Cada vez son más los jugadores en los diferentes clubes del país, e incluso, figuras del espectáculo, futbolistas y hasta políticos, han comenzado a meterse en este mundo, que ha cautivado por el gran trabajo físico que se debe hacer en cada partido.
En el país, ahora, el gran desafío es comenzar a profesionalizar la actividad. Y es por eso que el próximo miércoles 22 de diciembre se llevará a cabo una de las exhibiciones más importantes de las que se tenga memoria, con la presencia de dos jugadores ubicados en el top ten del ránking mundial y otros dos, ubicados dentro de los 50 mejores del planeta.
En el Grupo Conecta se realizará un duelo de exhibición entre Marín Di Nenno (número 3 del World Padel Tour), Federico Chingotto (8°), Juan Martín Díaz (26°) y Javier Valdés (50° clasificado del ránking mundial y el mejor exponente chileno de la historia en la disciplina).
Dónde será la exhibición y valor de las entradas
El encuentro se realizará en el recién inaugurado Parque Conecta, ubicado en El Rodeo #12.699, La Dehesa, donde se espera la asistencia de gran cantidad de fanáticos, considerando el carisma y la gran calidad de cada uno de los jugadores que dirán presente.
"Es realmente un privilegio traer a estos cuatro jugadores del World Padel Tour, ya que durante todo el año se encuentran en Europa compitiendo en los mejores torneos del circuito. Estamos hablando de dos top ten; de una leyenda mundial del pádel y del mejor jugador de la historia de Chile en este deporte. Realmente, no se lo pueden perder", sostuvo Dominique Auguin, socio del Grupo Conecta.
El valor de las entradas es de $35.000 en preventa y de $45.000 el mismo día del evento. Los tickets se pueden adquirir directamente en el Club Conecta, ubicado en Luis Bascuñán #1858, La Dehesa.