Poli

NFL: Los tres equipos que podrían clasificar a playoffs en semana 14

Las tres franquicias en cuestión pertenecen a la NFC.

A falta de cinco semanas para el final de la campaña regular de la National Football League, tres equipos de la Conferencia Nacional se convierten en las primeras escuadras con posibilidades de amarrar su boleto a la postemporada en la jornada 14 de la contienda: Arizona Cardinals (10-2), Green Bay Packers (9-3) y Tampa Bay Buccaneers (9-3).

Los del desierto podrían conseguir ya su boleto a postemporada en caso de una victoria o un empate ante sus rivales divisionales en el Oeste del viejo circuito, Los Ángeles Rams. Sin embargo una derrota de los Vikings ante Pittsburgh y otra de San Francisco ante Cincinnati les daría el boleto sin importar su resultado.

Por otro lado, a los subcampeones de la Conferencia Nacional, Green Bay Packers, también les importa el duelo de los Minnesota Vikings ante Steelers, ya que con una caída de los nórdicos frente a los seis veces campeones y un triunfo de los queseros ante sus rivales Chicago Bears les amarraría no sólo el boleto, sino su tercer título divisional consecutivo.

Para los actuales campeones de la NFL, Tampa Bay Buccaneers, la victoria ante Buffalo Bills es el primer criterio que necesitan para también ya condecorarse como el mejor equipo en el Sur de la Conferencia Nacional, así como una derrota de los Saints de New Orleans a costa de los Jets, y de los Panthers ante Atlanta. En este último enfrentamiento también les sirve el empate.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados