Poli

Otra más de The Miz: canjeó el Money In the Bank y se coronó campeón de WWE tras batir a Drew Mcintyre

El luchador aprovechó la intervención de Bobby Lashley para quedarse con el cinturón que portaba el escocés.

Un inesperado final se vivió en Elimination Chamber 2021 de WWE, donde el campeón de la empresa Drew Mcintyre, perdió su título luego de ganar en la cámara pero caer ante el Miz, quien hizo uso de su opción del maletín de Money in The Bank.

El escocés tuvo una enorme batalla para vencer a grandes nombres de la talla de Jeff Hardy, a quien le aplicó una tremenda Claymore para sacarlo de la jaula.

Además, se enfrentó a otros grandes como Aj Styles, Randy Orton Kofi Kingston y Sheamus, pero ninguno de estos pudo ante la brutal fuerza del hasta ese entonces campeón.

Al término del combate, Bobby Lashley, quien poco antes perdió el título de WWE ante Riddle en una triple amenaza que incluyó también a John Morrison, ingresó furioso para golpear a Drew y dejarle el plato servido al Miz.

Como es de costumbre, el luchador "Awesome" no tuvo piedad con el escocés y tras conectarlo en dos ocasiones, llegó el conteo de tres del que Mcintyre se salvaría, pero un rompecaras del Miz acabó con la resistencia del monarca, quien cedió ante los extensos minutos de lucha y perdió el título de WWE.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados