Poli

Joaquín Niemann reaccionó a tiempo y cerró de forma decorosa su participación en Florida

El talagantino nuevamente tuvo que sobreponerse a un mal inicio, y cerró el WGC Workday Championship con una tarjeta total de -5.

Joaquín Niemann cerró este domingo su participación en el WGC Workday Championship de Florida, Estados Unidos. Y tal como lo hizo ayer, tuvo que sudar la gota gorda para reponerse de un mal inicio con sus primeros lanzamientos, donde consiguió un bogey recién en el segundo hoyo.

"El golfista nacional se repuso de un negativo arranque para concluir su participación en el torneo con una tarjeta total de -5, tras cerrar la del día en -3. Por ahora, se ubica en el puesto 25 de la competencia, a falta de que terminen otros jugadores", consignó La Tercera.

El talagantino, que ayer cerró con +1 y su score acumulado, que se mantuvo en -3 los primeros días de competencia, reaccionó hoy recién en la bandera 6, donde anotó su primer birdie, tiro que repitió en el hoyo 9, para así comenzar a retomar el rendimiento al que nos tiene acostumbrados.

"En la segunda etapa del recorrido, estuvo más fino en los golpes, estampando cuatro birdies en su tarjeta del día (en las banderas 10, 12, 13 y 15) y retomando el nivel que lo acercó a los triunfos en certámenes anteriores. Ni siquiera el tiro sobre el par que registró en el hoyo 19 empañó su gran término", añade la publicación de La Tercera.

"Joaco" ahora tendrá otras oportunidades para redimirse en el pasto estadounidense, ya que volverá a ver acción el jueves 11 de marzo, en el The Players Championship, torneo que se disputará en el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach.

Así fue la "espaldinha" de Alexis Sánchez en Italia frente al Genoa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados