
La Selección Chilena de Balonmano tiene todo listo para hacer su debut en el Preolímpico que se realizará en Montenegro. La Roja quiere hacer historia y asegurar una inédita clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio.
El combinado nacional quiere dejar atrás su eliminación en la primera ronda del Mundial de Egipto 2021 y ya se enfoca en los tres duros desafíos que enfrentará en el cuadrangular.

El primero de ellos será hoy, ante Corea del Sur, desde las 13:30 horas. Mañana 13 de marzo, los dirigidos por Mateo Garralda se verán las caras ante Noruega en el segundo partido, a partir de las 16:00 horas.
El domingo 14 de marzo, los chilenos finalizarán su participación ante Brasil, a las 13:30 horas. Cabe mencionar que los 2 equipos que tengan mejor puntuación, abrocharán su presencia en las próximas Olimpiadas que tendrán como sede a la capital de Japón.
Revisa el fixture de Chile en el Preolímpico de Balonmano de Montenegro:
Viernes 12 de marzo:
13:30 horas - Chile vs. Corea del Sur
Sábado 13 de marzo:
16:00 horas - Noruega vs. Chile
Domingo 14 de marzo:
13:30 horas - Brasil vs. Chile