Joaquín Niemann consiguió marcar -2 en la jornada inaugural del corte del Masters de Augusta y quedó a la par de cara a la última jornada de este domingo 11 de abril. El talagantino cerró su tercer día de competencia en el T23.
El mejor golfista chileno de la historia comenzó de buena manera este sábado, debido a que marcó un birdie en el los hoyos 2 y 3, pero hizo un bogey en el cuarto que no le quitó la confianza y concentración para el resto de la competencia. De ahí en más, estuvo a la par con sus tiros y consiguió otro birdie en la bandera 13.

Niemann tuvo una participación en el major de menos a más luego de un mal arranque en su estreno, que hizo dudar que pudiera pasar el corte. Sin embargo, "Joaco" levantó su nivel y este viernes recién pasado tuvo una buena actuación que le permitió seguir avanzando.
Ahora, el talagantino debe enfocarse en cerrar su participación en el Masters de Augusta de la mejor forma posible, porque aspirar al título es muy difícil. Cabe recordar que inició este sábado con +2 y terminó con -2, lo que lo dejó a la par.
Por otro lado, el líder es Justin Rose, que comenzó su jornada sabatina con -7, y es el máximo favorito a quedarse con la chaqueta verde del major.