Joaquín Niemann cumplió su mejor jornada este sábado en la tercera ronda del Valspar Open, tras finalizar el día con cuatro golpes bajo el par, completando un acumulado de -10, lo que le entrega buenas posibilidades de pelear por el título mañana, en el cierre del evento que se lleva a cabo en Palm Harbor, Florida.
El oriundo de Talagante empezó el día junto a Jason Kokrak, y de inmediato comenzó a demostrar que tendría una gran actuación. En el tercer y cuarto hoyos completó un par de birdies que le permitieron meterse rápidamente en el top ten (ayer terminó 11°).
Luego, se mantuvo sólido, siempre en el par, pero para complementar la redonda actuación de este sábado, volvió a tener dos birdies seguidos en los hoyos 10 y 11, lo que le sirvió para cerrar con -4 y ubicarse en el quinto puesto.
Mañana tendrá que tratar de cumplir una actuación similar, o incluso mejor para intenta conseguir el título. Al cierre de la actuación del chileno, el líder era el estadounidense con 16 golpes bajo el par.