UFC

La "Jaula" Bahamondes se llevó la victoria con notable KO sobre Roosevelt Roberts en la UFC

El chileno dominó el combate de principio a fin, y con una notable patada a la cabeza se llevó el triunfo a diez segundos del término de la pelea.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:06

Ignacio "La Jaula" Bahamondes estuvo impecable en su segundo combate en la UFC, y con su intratable striking, venció con una tremenda patada a la cabeza al norteamericano Roosevelt Robers. 

El chileno zafó en el primer round de 4 intentos de derribo por parte del norteamericano, frustrando a su rival que no logró su cometido al tratar de llevar al crédito nacional a la lona. 

En el segundo asalto, Roberts nuevamente trató de entrada llevar el combate al piso, lo que llenó de confianza a "La Jaula" llevándolo a conectar un buen número de golpes de patada y puño significativos. 

Al tercer round, Roberts siguió intentando hacer la pelea en su estilo, pero el scroll y la defensa del chileno simplemente no fallaron, no dejándose derribar en ningún minuto y teniendo al norteamericano tirado en dos ocasiones en la lona

Faltando pocos segundos para el final, el chileno simplemente se lució con una patada a la cabeza noqueando a su rival, llevándose el triunfo por KO. 

Así fue el notable KO de "La Jaula" Bahamondes en la UFC