Poli

Jornada clave para Sammis Reyes en la NFL: tendrá su última oportunidad para quedar en el plantel de Washington Football Team

El jugador chileno está disponible para el partido final de pretemporada contra Baltimore Ravens, a tres días del último corte.

Sammis Reyes vivirá este sábado una jornada clave en su búsqueda por convertirse oficialmente en el primer chileno en competir en la NFL, la millonaria liga de fútbol americano de Estados Unidos. Tras perderse el segundo partido de pretemporada de Washington Football Team por una conmoción cerebral, Reyes está disponible para el tercer y último choque de preparación, que se disputará a las 18:00 horas de nuestro país contra Baltimore Ravens.

No solo será una nueva oportunidad de mostrarse ante el técnico Ron Rivera, sino que también será su última chance de lucir en cancha sus condiciones de cara al último corte que tiene que enfrentar para quedar en el plantel definitivo, este martes 31 de agosto.

Por ahora, Sammis Reyes ha sobrevivido a todos los descartes hechos por el coach Rivera, y según lo que tiene publicado WFT está tercero en el orden del puesto de ala-cerrada ("Tight end", en inglés), por detrás de los estelares Logan Thomas y John Bates, por lo que sus perspectivas son bastante positivas.

Sin embargo, no puede descuidarse y si ve acción esta jornada la idea será repetir todo lo bueno que hizo hace dos semanas en su debut ante los New England Patriots.

El intenso entrenamiento de Sammis Reyes para ganarse un lugar en la NFL

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados