Poli

Los All Blacks no tuvieron piedad y aplastaron a Los Pumas argentinos en el Rugby Championship

El cuadro de los neozelandeses derrotó a los trasandinos por un abultado 39 a 0 en la tercera fecha del torneo.

Durante la madrugada de este domingo, los All Blacks de Nueva Zelanda aplastaron a Los Pumas de Argentina por 39 a 0 en la tercera fecha del Rugby Championship que se disputó en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, Australia.

Los neozelandeses no tuvieron piedad en el duelo y anotaron cinco tries, cuatro conversiones y dos penales, para seguir en el tope de la clasificación del torneo. Por otro lado, los argentinos están últimos sin puntos, pero tendrán la oportunidad de buscar revancha el próximo sábado también en Australia.

El campo de juego fue dominado de principio a fin por los All Blacks y terminada la primera parte, el marcador iba 22 a 0. El año pasado, Los Pumas lograron vencer por primera vez en su historia a los All Blacks por 25 a 5, pero rápidamente cayeron dos semanas después en el siguiente duelo en Newcastle por 38 a 0.

El Championship tiene como máximo ganador a los All Blacks, que han obtenido seis títulos y que esta temporada, empezaron con el pie derecho ganando sus primeros tres duelos sumando 15 puntos. Detrás, en el segundo lugar los sigue Sudáfrica, que posee 9.

Revisa acá parte de lo que fue el triunfo de los All Blacks esta madrugada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados