NFL

Asi se jugarán los Playoffs Divisionales de la NFL rumbo al Super Bowl LVI

El Super Bowl se definirá el próximo 13 de febrero en SoFI Stadium de Los Ángeles.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:59

La National Football League ya está a dos rondas de conocer a los invitados al Super Bowl LVI con sólo ocho conjuntos en disputa por el Trofeo Vince Lombardi. Los Playoffs de la ronda de Comodines dejaron a cinco locales con el pase, con la única excepción de los San Francisco 49ers que ganaron a los Cowboys en Dallas. 

Los Playoffs tendrán su segundo fin de semana con la ronda Divisional que se disputará el próximo 22 y 23 de enero. Después de una semana de descanso, los mejores equipos de las dos Conferencias, Nacional y Americana, Tennessee y Green Bay debutarán en playoffs ante los Bengals y 49ers respectivamente. 

Tom Brady buscará su triunfo 36 en postemporada para ampliar su dominio histórico cómo el jugador más exitoso en la historia de los Playoffs y de paso tomar revancha de los Rams de Los Angeles, uno de los cuatro equipos que derrotaron a los campeones reinantes a lo largo de 2021. 

Por otro lado, uno de los partidos con mayor expectativa es la re-edición del Campeonato de Conferencia en la AFC del año pasado, con unos Bills de Buffalo que buscarán regresar a la antesala del Super Bowl por segundo año consecutivo y de paso interrumpir la racha de los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. 

Este es el calendario de los Playoffs Divisionales de la NFL

Sábado 22 de enero

- Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals - Sábado 22 de enero de 2022 - 18:30 horas - Nissan Stadium, Nashville, Tennessee 

- Green Bay Packers vs San Francisco 49ers - Sábado 22 de enero de 2022 - 22:15 horas - Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin

Domingo 23 de enero

- Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams - Domingo 23 de enero de 2022 - 17:00 horas - Raymond James Stadium, Tampa, Florida 

- Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills - Domingo 23 de enero de 2022 - 20:30 horas - Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri.