Poli

La cifra millonaria que perdió Antonio Brown por salida de Tampa Bay

El receptor salió a mitad del tercer cuarto en partido de Buccaneers ante Jets.

Tras su salida del terreno de juego en MetLife Stadium y la confirmación de su entrenador Bruce Arians de que no continuaría con el equipo, Antonio Brown no sólo se quedó fuera de la campaña 2021 de la National Football League que está a una semana de finalizar su temporada regular, sino que perdió un bono millonario por rendimiento que negoció con los campeones de la liga.

De acuerdo a los incentivos de la campaña, estos se repartirían a partir de recepciones, yardas y anotaciones. Con las estadísticas actuales que dejó Brown con los Bucs, se quedó a ocho recepciones de una primera prima de 333 mil dólares, a 55 yardas por aire de recibir la misma cantidad, así como una anotación más para completar el millón de dólares en su segunda campaña con los de Florida.

Sin embargo, tanto por problemas dentro del terreno de juego como lesiones, así como sanciones como la impuesta por la NFL por presentar un certificado falso de vacunación, el otrora seleccionado por los Steelers en 2010 apenas pudo ver actividad en siete partidos este 2021 de los cuales apenas arrancó en tres donde cosechó 545 yardas en 42 recepciones, así como cuatro envíos a la zona prometida.

Brown ha sido en cuatro ocasiones el primer equipo All-Pro, reconocimiento individual más importante por posición en un año, fue en siete ocasiones al Juegos de Estrellas y consiguió dos títulos de receptor en 2014 y 2017 al ser el jugador con más yardas obtenidas en el año. Estuvo presente en dos equipos que alcanzaron el Super Bowl y consiguió un anillo con Tampa Bay.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados