Poli

Esto ganarían los campeones del Super Bowl LVI de la NFL

El "súper domingo" se disputará el próximo 13 de febrero en Los Ángeles, California.

14 equipos buscarán, desde el 15 de enero, la oportunidad por alcanzar el Super Bowl y consagrarse como campeones de la NFL el próximo 13 de febrero en SoFi Stadium a las afueras de Los Ángeles, California. Para muchos jugadores es el principal objetivo de sus carreras. Sin embargo, desde la próxima semana recibirán incentivos especiales sólo por clasificarse a playoffs.

La próxima semana tres campeones de sus respectivas divisiones de la AFC y NFC recibirán a tres equipos Comodines para definir a los que continuarán en los playoffs Divisionales. Independientemente del resultado, cada jugador recibirá al menos 30 mil dólares (24 millones 934 mil 419 pesos chilenos) en caso de que su conjunto visite la próxima semana o 33 mil (27 millones 427 mil 860 pesos) en caso de que sena locales en el partido.

Para el siguiente fin de semana, cada uno de los 53 jugadores activos en los ocho equipos que disputarán la antesala del Campeonato de Conferencia, cotejo que definirá las finales de la Conferencia Americana y Nacional recibirán 33 mil dólares en la jornada siguiente a la semana, independientemente del resultado de los enfrentamientos.

Una semana más tarde, en la antesala del Super Bowl LVI, cada miembro activo de las cuatro franquicias aún en competencia tendrá 59 mil dólares (49 millones 37 mil 690 pesos chilenos) en juego además de los trofeos Lamar Hunt en el caso de la AFC y George Halas para la Conferencia Nacional.

Finalmente, en el "súper domingo", el resultado determinará la compensación económica, ya que el equipo perdedor del partido en SoFi Stadium recibirá 75 mil dólares (62 millones 336 mil 47 pesos), mientras que los campeones de la National Football League verán 150 mil dólares (124 millones 672 mil 95 pesos chilenos) en la jornada posterior a su victoria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados