Poli

Hora y dónde ver hoy a los Primos Grimalt vs Brasil en los Juegos Suramericanos 2022

Esteban y Marco Grimalt, invictos en los actuales Juegos Odesur, enfrentan en los cuartos de final a la dupla de Brasil compuesta por Arthur Da Silva y Adrielson Dos Santos.

El Team Chile lucha por estar en los primeros puestos del medallero de los Juegos Suramericanos 2022 y una de los próximas preseas podría caer en vóleibol playa de la mano de los primos Grimalt, invictos en su grupo y principales candidatos a subirse al podio en Asunción.

Esteban y Marco Grimalt debutaron el 11 de octubre ante Perú y consiguieron imponerse sin mayores inconvenientes por parciales de 21-7 y 21-12. Un día después, los chilenos le ganaron a Argentina por 21-5, 16-21 y 15-11 y sellaron su clasificación a cuartos de final luego de vencer a Curazao por 21-15 y 21-12.

Con estos triunfos los primos Grimalt quedaron como líderes exclusivos del Grupo C y ahora ambos deportistas nacionales se enfrentarán a la dupla de Brasil compuesta por Arthur Da Silva y Adrielson Dos Santos. Una nueva victoria de los deportistas nacionales asegurarían una nueva medalla para el Team Chile en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

¿Cuándo y a qué hora juegan los primos Grimalt en los Juegos Suramericanos 2022?

Esteban y Marco Grimalt se enfrentan hoy a los brasileños Arthur Da Silva y Adrielson Dos Santos este viernes 14 de octubre, a partir de las 11:00 horas.

¿Qué canal transmite los Juegos Suramericanos de Asunción 2022?

TVN tiene los derechos para transmitir los Juegos Odesur 2022. Sin embargo, aún no se confirma la emisión del duelo de los primos Grimalt ante la dupla de Curazao.

¿Dónde ver EN VIVO online a los Primos Grimalt en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022?

El partido de Esteban y Marco Grimalt en cuartos de final de los Juegos Odesur se podrán ver online por la página www.asu2022.org.py y por la plataforma TVN Play.

VIDEO | ¡Hicieron historia! Así celebraron las "Diablas" tras derrotar a Argentina y quedarse con el oro en los Odesur

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados