Poli

Juegos Suramericanos 2022: ¿Dónde ver al Team Chile por TV y EN VIVO online?

Con una histórica delegación en la capital paraguaya, el equipo nacional se preparará de la mejor forma para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Los Juegos Suramericanos 2022 arrancaron el pasado sábado 1 de octubre en Paraguay y el Team Chile se ilusiona con ganar la mayor cantidad de medallas posibles en esta edición que se disputará en Asunción, donde ya suma sus primeras preseas doradas.

En los Odesur participarán un total de 15 Comités Olímpicos Nacionales, con los atletas representantes de cada nación compitiendo en 53 disciplinas, de las cuales 42 son actividades que se desarrollan en los tradicionales Juegos Olímpicos cada cuatro años, siendo Paris 2024 la próxima sede del evento.

Estos Juegos Suramericanos servirán de preparación para la cita en dos años más en la "Ciudad de la Luz", y el Team Chile ya marcó diferencia llevando a Asunción la mayor delegación nacional que ha viajado al extranjero. Además, cabe recordar que Santiago será la sede de los Juegos Panamericanos 2023. 

Por lo mismo, más de 500 deportistas chilenos dirán presente en la capital paraguaya y el Comité Olímpico de Chile seleccionó a la karareca Valentina Toro y al hockista Fernando Renz como los abanderados del equipo en esta oportunidad.

¿Cuándo y dónde se comenzarán a disputar los Juegos Suramericanos 2022?

Los Juegos Suramericanos 2022 se disputarán desde el sábado 1 de octubre con la tradicional Ceremonia de Inauguración hasta el sábado 15 en Asunción, Paraguay.

¿Dónde ver por TV los Juegos Suramericanos 2022? 

Los Juegos Suramericanos 2022 se podrán ver por la señal abierta de Televisión Nacional de Chile (TVN). 

¿Cómo ver EN VIVO y online los Juegos Suramericanos 2022? 

Los Juegos Suramericanos 2022 se podrá ver de manera online por medio de la plataforma digital TVN Play. 

¿Quiénes comentarán los Juegos Suramericanos 2022 en TVN? 

Los periodistas Gustavo Huerta, Fernando Tapia, y el ex futbolista Mauricio Pinilla serán los encargados de comentar los Juegos Suramericanos 2022 en TVN.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados