Poli

Alexander Bublik vs Cristian Garin: ¿Cuándo y a qué hora juega el chileno en el ATP 250 de Florencia?

La segunda raqueta nacional debutará en el cuadro principal del torneo ante el kazajo, a quien enfrentó en el ATP 500 de Hamburgo en 2020.

Cristian Garin (81°) vuelve a tener acción tras la dura derrota que sufrió ante Novak Djokovic (7°) en el ATP de Astana. El chileno no tuvo opción ante el serbio y durante esta semana tendrá la oportunidad de sacarse esa espina al debutar en el cuadro principal del ATP 250 de Florencia.

¿Su rival? Alexander Bublik (43°), un viejo conocido a quien ya enfrentó en 2020. En esa instancia, en Hamburgo, la segunda raqueta dio vuelta el resultado y se impuso por 3-6, 6-4 y 6-4.

Vale recordar que el tenista kazajo tampoco la pasó bien en el pasado ATP de Astana, donde cayó en octavos de final ante Hubert Hurkacz en dos sets: 6-4 y 6-4. Ahora Garin y Bublik se vuelven a encontrar con la misión de debutar con una victoria y avanzar a la siguiente ronda, instancia en la que enfrentarán al ganador de la llave entre el italiano Flavio Cobolli (159°) y el francés Corentin Moutet (69°).

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Alexander Bublik vs Cristian Garin en la primera ronda del ATP 250 de Florencia?

El duelo entre Alexander Bublik vs Cristian Garin estaría programado para este martes 11 de octubre, en cancha y horario por confirmar.

VIDEO | Momentos de terror: Así fue el tiroteo que se produjo en pleno partido de fútbol americano 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados