Poli

Mito Pereira no pudo dar la sorpresa y quedo fuera del podio del Shriners Children’s Open

El golfista chileno tuvo una correcta presentación en la jornada final del torneo del PGA Tour y terminó en el cuarto lugar con una tarjeta de -20.

Mito Pereira puso fin a su participación en el Shriners Children’s Open con una correcta actuación en la jornada del torneo del PGA Tour, pero no fue suficiente para terminar dentro de los tres mejores. El chileno terminó con una tarjeta de -20 y se ubicó en el cuarto puesto.

El santiaguino tuvo uno de los mejores rendimientos de su carrera, incluso, llegó a estar en lo más alto de la tabla, luego de una increíble presentación en la segunda ronda. Sin embargo, el surcoreano Tom Kim logró remontar para quedarse con el título.

En su último día de competición Pereira vivió varios momentos complicados, debido a que hizo bogey en los hoyos 3, 8 y 11; aunque logró equiparar todo con los birdies en las banderas 4,6,7, 9, 15, 16 y 18.

De esta forma, el chileno terminó en el cuarto puesto del Shriners Children's Open, con lo cual bajó un puesto respecto a la jornada sabatina, mientras que Kim quedó en lo más alto del listado con un score de -24, en un final de infarto con el norteamericano Patrick Cantlay.

El estadounidense y el surcoreano estaban igualados hasta el último hoyo, momento en que Cantlay cometió un doble bogey que le costó el título y lo dejó en el segundo puesto del torneo del PGA Tour.

VIDEO | Volvió y ya batió un récord: Cristiano Ronaldo se sacó la “mufa” y se reencontró con los goles en Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados