Poli

World Padel Tour Dinamarca Open: cuándo, hora y dónde ver los cruces por TV y online en Chile

Este mes se juega el sexto Open de la temporada del World Padel Tour, donde 24 parejas lucharán por llegar a lo más alto en Copenhague.

El World Padel Tour toma cada vez más protagonismo a nivel mundial. La popularidad y demanda ha crecido tanto durante los últimos años que el máximo organismo de este deporte se ha instalado en diferentes países, entre ellos Dinamarca.

Dicha nación albergará por primera vez un Open de pádel y durante este mes se llevará a cabo en su capital, Copenhague. El cuadrado masculino y femenino contará con 24 parejas que lucharán por instalarse en la final, las cuales deberán pasar por cinco fases para consagrarse campeón: dieciseisavos de final, octavos de final, cuartos de final, semifinal y semifinal. Si bien las parajes no calzan con cada cruce, muchas de ellas pasaron directamente al grupo de los 16 mejores al no tener contrincantes en la fase previa.

Los partidos comenzarán y finalizarán en mayo, considerando todas las competiciones que tiene por delante el World Padel Tour. Si bien el Open de Dinamarca no es una de las competiciones más importantes, en comparación a un Máster, sí será uno de los más llamativos al jugarse en un nuevo país y por las instalaciones que tendrá cada deportista.

¿Cuándo empieza el World Padel Tour Dinamarca Open?

El Open de Dinamarca comenzará el próximo 17 y 18 de mayo en Copenhague, tanto el cuadro masculino como el femenino, a partir de las 10:00 horas.

¿Cuándo se juegan los octavos, cuartos, semifinal y final del World Padel Tour Dinamarca Open?

El Open de Dinamarca tendrá cinco fases. Los dieciseisavos de final, los cuales se jugarán el 17 y 18 de mayo cómo se mencionó anteriormente, los octavos de final están programados para el jueves 19 de mayo, los cuartos de final el viernes 20 de mayo, la semifinal el sábado 21 de mayo y la final el domingo 22 de mayo.

¿Dónde ver el World Padel Tour Dinamarca Open por TV?

El Open de Dinamarca será transmitido a través de la señal de Zapping TV.

¿Dónde ver el World Padel Tour Dinamarca Open de manera online?

El Open de Dinamarca se podrá ver de forma online a través de la World Padel Tour TV.

Suave como la seda: el tremendo birdie de Joaquín Niemann en el AT&T Byron Nelson

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados