Poli

Nuevo cruce en un Grand Slam: así está el historial entre Cristian Garin y Andrey Rublev

La primera raqueta nacional enfrentará este sábado 28 de mayo al tenista ruso en la tercera ronda de Roland Garros.

Cristian Garin (36° del ranking ATP) continúa avanzando a paso firme en Roland Garros y ya se prepara para su tercer partido de la competición, donde deberá enfrentar a Andrey Rublev luego de vencer a Iliá Ivashka por 6-3, 7-6, 4-6 y 6-3.

El tenista nacional sumará su tercer partido ante el tenista actual número 7 del mundo, al cual enfrentó en dos oportunidades durante el 2019. La primera de ellas se produjo en Wimbledon, donde el chileno luchó hasta el último para sacar el compromiso adelante pero finalmente el ruso se impuso sin mayores inconvenientes en cuatro sets: 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4.

Pasaron 20 días y ambos se volvieron a encontrar en el ATP de Hamburgo. En esa instancia, Cristian Garin no consiguió sacar ventaja en ninguno de los juegos y Andrey Rublev terminó ganando nuevamente el duelo por 6-4 y 7-6.

De esta forma, la primera raqueta nacional y el número 7 del mundo disputarán un nuevo cruce en un Grand Slam. Si bien el ruso le sacó ventajas en los duelos anteriores, el chileno no le dejó la tarea fácil y durante este sábado 28 de mayo tendrá una nueva oportunidad para sacarse esas "espina" del 2019.

Los partidos entre Cristian Garin y Andrey Rublev

  • Wimbledon 2019 | Andrey Rublev se impuso en cuatro sets: 4-6, 6-4, 7-5 y 6-4.
  • ATP Hamburgo 2019 | Andrey Rublev se impuso en dos sets: 6-4 y 7-6.

VIDEO | Así fue como Cristian Garin aseguró su a la tercera ronda de Roland Garros

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados