Poli

Nicolás Jarry saca la cara por el tenis chileno y está entre los ocho mejores del Challenger de Oeiras

La tercera raqueta nacional venció por un doble 6-4 al local Goncalo Oliveira y se prepara para enfrentar al francés Kyrian Jacquet (451º) en la siguiente ronda.

En periplo del tenista chileno Nicolás Jarry en el Challenger de Oeiras en Portugal continuará, luego de su triunfo ante el local Goncalo Oliveira (351°) por parciales de 6-3 y 6-3. El representante nacional clasificó a los cuartos de final de la competencia

La tercera raqueta del país continúa con su tranco ganador y sumó su segundo triunfo en línea, luego de su victoria ante el español Eduard Esteve Lobato (290º) en dos sets (6-4 y 6-4) por el debut del torneo luso. Al chileno solo le bastó con una hora y 12 minutos para imponerse al portugués.

Ascenso en el ranking 

Con estos dos triunfos, Jarry ascenderá desde el puesto 129 del ranking ATP al 123, y en  los cuartos de final tendrá la posibilidad de seguir sumando puntos cuando se enfrente mañana al francés Kyrian Jacquet (451º), quien viene de dejar en el camino al ruso Evgeny Karlovskiy (238º) en la segunda ronda.

En caso de salir victorioso, Jarry podría enfrentar en semifinales al polaco Daniel Michalski (268º) o al belga Kimmer Coppejans (339º). 

VIDEO | "Dios mío, qué golazo": Relator enloqueció con tanto de mitad de cancha en Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados