Poli

Valparaíso Sporting: Horarios, programa de carreras y pronósticos de este miércoles 29 de junio

El recinto viñamarino se prepara para albergar una nueva reunión hípica, la cual estará marcada por 15 carreras a lo largo de la jornada del miércoles 29 de junio.

Este miércoles 29 de junio se vivirá una jornada especial en el Valparaíso Sporting, el cual le rendirá un homenaje al aniversario de Everton de Viña del Mar y todas sus carreras llevarán un nombre relacionado a la historia del conjunto "Oro y cielo".

Esta nueva reunión del recinto viñamarino contará con 15 carreras. La primera será la "David Foxley Chapman", enalteciendo al fundador de los "Ruleteros", mientras que otros grandes futbolistas y entrenadores que dejaron su huella en el club también estarán presentes en más de una competición, entre ellos Nelson Acosta, Pedro Morales, Fernando Riera o Martín García, por nombrar algunos.

De esta forma, el Valparaíso Sporting arrancará su edición número 43 en lo que va de año. La programación ya está confirmada y los pronósticos ya están listos para esta nueva jornada de carreras, donde se repartirán premios millonarios a lo largo de este miércoles.

¿A qué hora comienzan las carreras de este miércoles 29 de junio en el Valparaíso Sporting? 

Las carreras en el Valparaíso Sporting están programadas a partir de las 13:20 horas aproximadamente y finalizará pasado las 20:00 horas.

¿Dónde ver el programa de carreras y el pronóstico del miércoles 29 de junio en el Valparaíso Sporting? 

El programa de carreras los puedes revisar en el sitio web sporting.cl, mientras que los pronósticos los puedes ver haciendo click en este enlace.

¿Qué clásico tendrá la reunión de este miércoles 29 de junio en el Valparaíso Sporting?

La reunión de este miércoles 29 de junio sólo tendrá un clásico durante la jornada. Se trata del clásico "113º Aniversario Everton De Viña Del Mar", que tal como se mencionó anteriormente hace honor al cumpleaños del equipo "Oro y cielo". Será de 1.100 metros para todo tipo de caballo.

¿Dónde ver las carreras de este miércoles 29 de junio en el Valparaíso Sporting?

Las carreras de este miércoles 29 de junio en el Valparaíso Sporting se pueden ver a través de Teletrak.cl o Sporting.cl.

VIDEO | Aún duele: Se cumplen 8 años del palo de Mauricio Pinilla por La Roja ante Brasil

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados