Poli

Club Hípico: Programa de carreras y pronósticos para hoy viernes 1 de julio

El primer día de julio comienza con apasionantes carreras en el Club Hípico de Santiago.

Este viernes 1 de julio vuelven las carreras al Club Hípico de Santiago, el cual se prepara para vivir una jornada llena de emociones bajo la lluvia a partir del mediodía. La jornada tendrá un total de 21 carreras con un clásico y grandes ejemplares en todas las carreras.

La primera carrera comenzará a eso de las 11:30 horas con el premio donde se espera una linda jornada de competencia que se llevará cabo bajo la lluvia. La sexta carrera será el clásico de la jornada para caballos sobre tres años donde "Pogba" asoma como el favorito para quedarse con el gran premio.

El Club Hípico de Santiago ya tiene lista la programación y los pronósticos de las 21 carreras de la reunión número 42 del año, la cual entregará premios millonarios durante este viernes 1 de julio donde la última carrera será a eso de las 20:30 horas.

¿A qué hora comienzan las carreras de este viernes 1 de julio en el Club Hípico de Santiago?

Las carreras en el Club Hípico de Santiago comenzarán a partir de las 11:30 horas y finalizarán alrededor de las 20:30 horas. 

¿Dónde ver el programa de carreras y el pronóstico del viernes 1 de julio en el Club Hípico de Santiago? 

El programa de carreras y pronósticos del viernes 1 de julio lo puedes revisar aquí: Club Hípico de Santiago.

¿Dónde ver las carreras de este viernes 1 de julio en el Club Hípico de Santiago?

Las carreras de este viernes 1 de julio en el Club Hípico de Santiago se pueden ver a través de Teletrak.cl o Clubhipico.cl.

Video: Hinchas de la UC aplaudieron a sus jugadores pese a la goleada ante Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados