Poli

Las Diablas caen ante China y definirán su puesto final en el Mundial ante Sudáfrica

La Selección Chilena de Hockey sobre Césped se inclinó por 3-0 ante las asiáticas en el encuentro jugado hoy en Ámsterdam.

La Selección Chilena de Hockey sobre Césped no pudo ante su par de China y cayó por 3-0 en el partido jugado en el Wagener Hockey Stadium de Amsterdam y correspondiente a los duelos por los puestos secundarios del Mundial de la especialidad que se disputa en Países Bajos y España.

Chile luchó, como ha sido la tónica en su primera copa del mundo. De hecho, pudo mantener a raya a la escuadra del Lejano Oriente durante toda la primera mitad, que finalizó 0-0.

En la segunda mitad, Las Diablas tuvieron una clara ocasión de abrir el marcador, cuando a los 36' del 3Q Manuela Urroz desvió su remate final. Luego, China tradujo en goles su superioridad, con anotaciones de Ma Ning, en la última jugada del tercer cuarto, Zhong Jiaqi (49' del 4Q) y Cui Qiuxia (56' 4Q).

La escuadra dirigida técnicamente por Sergio Vigil cerrará su histórica primera participación mundialista el próximo martes 12 de julio, cuando enfrente a Sudáfrica, en la capital neerlandesa.

VIDEO| ¡Lo dejó en el suelo! El tremendo punto que le ganó Kyrgios a Djokovic en la final de Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados