Poli

Estados Unidos vs Los Cóndores: Hora y dónde ver EN VIVO y Online a Chile en el rugby

Los Cóndores van por la clasificación al Mundial de Rugby y visitarán a Estados Unidos en Denver.

Chile va por la clasificación al Mundial de Rugby 2023. Los Cóndores, que perdieron 21-22 ante Estados Unidos en el partido pasado disputado en el Estadio Santa Laura, buscarán un resultado positivo de visita que les permita decir presente en la máxima competición del próximo año.

El conjunto nacional sabe que tiene condiciones para imponerse ante Las Águilas, sobre todo después de la buena actuación que mostraron en el partido de ida, en que destacaron, sin importar las condiciones climáticas y el estado en que se encontraba la cancha del recinto de Independencia.

Por lo mismo, Los Cóndores son optimistas para dar vuelta la llave y hacer historia en tierras norteamericanas. Se espera que ambas escuadras comiencen con una presión alta durante los primeros minutos, lo cual podría marcar el trámite del partido si un equipo aprovecha esas cualidades y se impone en el marcador, tal como sucedió en el Santa Laura.

¿Cuándo, a qué hora y dónde juegan Los Cóndores el partido de vuelta del repechaje al Mundial de Rugby ante Estados Unidos?

El equipo chileno de rugby enfrentará a Estados Unidos el próximo sábado 16 de julio en Denver, capital de Colorado, a partir de las 15:00 horas. Los Cóndores tomarán vuelo rumbo a Estados Unidos para buscar la clasificación al Mundial de Rugby 2023, que se disputará en Francia.

¿En qué fecha se jugará la Copa Mundial de Rugby 2023?

El Mundial de Rugby se llevará a cabo entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre del próximo año, en Francia.

¿Cuál sería el grupo de Los Cóndores si clasifican al Mundial de Rugby 2023?

Si Chile logra un cupo a la próxima cita mundialista quedaría en el Grupo D, el cual está conformado actualmente por Inglaterra, Japón, Argentina y Samoa.

¿Dónde ver a Los Cóndores vs Estados Unidos de manera online y EN VIVO?

El partido de Los Cóndores vs Estados Unidos en Denver será transmitido por Star+.

VIDEO | Arturo Vidal fue bautizado en su primer entrenamiento en el Flamengo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados