Poli

Todo listo: Así es el fixture de su grupo para Los Cóndores en el Mundial de Rugby de Francia

La Selección Chilena de rugby tendrá cuatro importantes desafíos en la Copa del Mundo de la disciplina que se jugará en Francia el próximo año.

Los Cóndores hicieron historia al vencer a Estados Unidos por 31 a 29 en un disputado encuentro. Un triunfo que le permite a la Selección Chilena de rugby acceder por pirmera vez en su historia a mundial de la disciplina que se jugará en Francia.

A pesar de la reciente victoria, el equipo nacional ya tiene definido al grupo en el que entrará en el Mundial de Rugby, donde enfrentará a en su primer partido a Japón en la ciudad de Toulouse.

El segundo desafio de Los Cóndores en tierras galas será ante Samoa en Boudeaux, mientras que en los dos duelos restantes se verá las caras con las selecciones de Argentina e Inglaterra en Lille y Nantes, respectivamente.

El Mundial de Rugby de Francia se disputará desde el 8 de septiembre de 2023 hasta el 28 de octubre del mismo año.

Esta es la programación de los partidos de Los Cóndores en el Mundial de Rugby: 

Domingo 10 de septiembre de 2023 a las 08:00 horas de Chile: Los Cóndores vs Japón, en el Stadium de Toulouse

Sábado 16 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas de Chile: Los Cóndores vs. Samoa, en el Stade de Burdeos

Sábado 23 de septiembre de 2023 a las 17:45 horas de Chile: Los Cóndores vs. Inglaterra, en el Stade Pierre Mauroy de Lille  

Sábado 30 de septiembre de 2023 a las 15:00 de Chile: Los Cóndores vs. Argentina, en el Stade de la Beaujoure de Nantes

VIDEO| ¡LLegó en un canasto de mimbre!: El particular inicio del partido entre Chimbarongo y Tricolo de Paine por la Tercera División del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados