Poli

Las Diablas en el Mundial de hockey: ¿Contra quién y cuándo volverá a jugar Chile en el torneo?

Las Diablas debutaron con una derrota ante Alemania y ahora buscarán dar vuelta la página para conseguir su primer triunfo en la cita mundialista.

El equipo femenino de hockey césped, Las Diablas, se estrenaron en el Mundial de la especialidad que se disputa en Países Bajos y España, en un hito histórico para las chilenas, quienes disputaron por primera vez este tipo de torneo. 

Las nacionales que son dirigidas por Sergio "Cachito" Vigil integran el Grupo A junto a las locales Países Bajos, Alemania e Irlanda. Las Diablas disputarán toda la fase grupal en Amstelveen.

"Cachito" Vigil convocó a 20 jugadoras para el histórico primer Mundial y en la previa de lo que será la presentación de Las Diablas, el técnico sostuvo que "vivir un Mundial con estas chicas, con este staff y representar a todo un hockey que me abrió las puertas es una emoción única. He jugado mundiales, Juegos Olímpicos, pero nunca he jugado un Mundial con esta familia que he aprendido a querer".

Si bien las chilenas perdieron en el primer compromiso ante Alemania, ahora deberán dar vuelta la página y enfocarse en el próximo compromiso ante Irlanda para remontar en su respectivo grupo de la competición.

Conoce el fixture de Las Diablas en el Mundial de Hockey Femenino

  • Chile 1-4 Alemania | sábado 2 de julio.
  • Chile vs Irlanda | martes 5 de julio.
  • Chile vs Países Bajos.

¿Cuándo y a qué hora juegan Las Diablas ante Alemania por el Mundial de Hockey Femenino?

Las Diablas jugarán su primer partido en el Mundial de Hockey el sábado 2 de julio a partir de las 10:30 horas. 

¿Dónde ver EN VIVO a Las Diablas en el Mundial de Hockey Femenino?

El partido de Las Diablas ante Alemania por el Grupo A del Mundial de Hockey Femenino lo podrás ver de manera Online y EN VIVO a través de Star+.

VIDEO | Por celebrar antes de tiempo: tenista festejó un punto y a los dos segundos lo perdió

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados