Poli

Club Hípico: Programa de carreras y pronósticos de este lunes 4 de julio

El recinto de la capital está listo para albergar una nueva jornada hípica, la cual contará con 20 carreras a lo largo de este lunes.

Las carreras continúan y el Club Hípico se prepara para vivir su reunión número 43 en lo que va de este 2022. La jornada contará con 20 competencias y dos clásicos se robarán gran parte de las miradas durante el transcurso de este lunes 4 de julio.

La primera carrera comenzará a partir de las 11:50 horas, mientras que la última finalizará casi a las 21:00 horas. Entre ellas se disputará un clásico condicional libre y un clásico handicap, para caballos de 3 años o más y hembras de 3 años o más, respectivamente.

El Club Hípico tiene la programación y los pronósticos listos para la jornada del primer lunes de julio, que contará con premios millonarios en cada una de las carreras. Además, se espera la presencia de grandes ejemplares a lo largo del día, los cuales deberán competir en las pistas afectadas por la lluvia de los días anteriores.

¿A qué hora comienzan las carreras de este lunes 4 de julio en el Club Hípico de Santiago?

Tal como se mencionó anteriormente, las carreras en el Hipódromo Chile comenzarán a partir de las 11:50 horas y finalizarán alrededor de las 21:00 horas.

¿Dónde ver el programa de carreras y el pronóstico del lunes 4 de julio en el Club Hípico de Santiago? 

El programa de carreras y pronósticos del jueves 30 de junio los puedes revisar en Clubhípico.cl

¿Dónde ver las carreras de este lunes 4 de julio en el Club Hípico de Santiago?

Las carreras de este jueves 30 de junio en el Hipódromo Chile se pueden ver a través de Teletrak.cl.

VIDEO | El divertido blooper protagonizado por Frances Tiafoe y una jueza en Wimbledon

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados