Poli

Las Diablas vs Bélgica: ¿Cuándo juegan y cómo ver a Chile en el Mundial de Hockey Césped?

La Selección Chilena de hockey avanzó a la siguiente ronda de la cita mundialista como tercera del Grupo A y hoy va por el paso a cuartos de final.

Las Diablas quieren seguir haciendo historia en el Mundial de Hockey Femenino tras pasar a la siguiente fase de la competición. Las dirigidas por Sergio "Cachito" Vigil, pese a perder 3-1 ante Países Bajos, aseguraron la tercera posición del Grupo A y se medirán hoy ante Bélgica en el "Crossover".

Cabe recordar que las seleccionadas nacionales están disputando por primera vez este torneo, en el cual comenzaron perdiendo 4-1 ante Alemania. Sin embargo, las chilenas se repusieron rápidamente y consiguieron su primera victoria en el certamen después de derrotar por la cuenta mínima a Irlanda, en el segundo partido.

Ahora Las Diablas tendrán un duro compromiso tras avanzar de ronda, aunque el equipo femenino de hockey césped se mantiene con la ilusión intacta y sabe que rescatando lo positivo de cada duelo anterior le podría hacer daño al conjunto belga, que quedó en la segunda posición del Grupo D tras derrotar 3-0 a Japón.

¿A qué hora juegan hoy Las Diablas vs Bélgica en el Mundial de Hockey Femenino? 

El partido entre Las Diablas y Bélgica está programado para hoy sábado 9 de julio en el Estadio de Hockey Wagener, en Países Bajos, a partir de las 13:30 horas.

¿Dónde ver hoy EN VIVO a Las Diablas ante Bélgica en el Mundial de Hockey Femenino?

El compromiso entre Las Diablas y Bélgica en el Mundial de Hockey Femenino se podrá ver en vivo de forma online a través de Star+.

VIDEO | Las Diablas siguen haciendo historia: le marcaron un gol a las actuales campeonas del mundo

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados