Poli

Los Cóndores vs Estados Unidos: Hora y cómo ver el partido de ida por el repechaje mundialista

El equipo nacional va por el triunfo en el partido de ida del repechaje mundialista donde se medirán ante los estadounidenses en el estadio Santa Laura.

Tras el histórico test match que tuvieron Los Cóndores ante Escocia en el estadio Santa Laura, el equipo chileno de rugby se enfoca en lo que será el partido de ida del repechaje para el Mundial de Francia 2023 ante Estados Unidos que se disputará hoy en el estadio Santa Laura.

El compromiso ante los estadounidenses es la primera opción que tienen Los Cóndores para llegar a la cita planetaria y buscarán sellar dicho paso. Tras el gran partido ante Escocia, el equipo nacional quedó con buenas sensaciones y el técnico Pablo Lemoine espera corregir los errores para quedarse con el triunfo. 

"Nosotros vamos a jugar una eliminatoria de 160 minutos y en este partido fue un gran aprendizaje de un tiempo para el otro y esas son las herramientas de lo que aprendemos de este tipo de partidos, ya que se puede corregir la actitud y los errores y por eso, elegimos jugar contra Escocia que tienen muchas cosas de lo que vamos a enfrentar ante Estados Unidos", fueron las declaraciones de Lemoine tras el test match ante Escocia.

Mismo pensamiento es el que tuvo el capitán del quince nacional Rodrigo Fernández quien apuntó que "este partido nos sirve mucho, porque nos demuestra que si no estamos atentos a todos los detalles nos van a pasar por arriba. Hubo momentos donde nos sorprendieron y esa es nuestra gran enseñanza para el partido ante Estados Unidos donde queremos llevarnos la llave".

¿Cuándo juegan Los Cóndores el partido de ida del repechaje mundialista ante Estados Unidos?

El equipo chileno de rugby, Los Cóndores enfrentarán a Estados Unidos hoy sábado 9 de julio en el estadio Santa Laura a partir de las 18:00 horas. 

¿Dónde ver ENVIVO y Online el partido del repechaje mundialista entre Los Cóndores vs Estados Unidos?

El partido de ida por el repechaje mundialista entre Los Cóndores vs Estados Unidos lo podrás ver por Star+.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido de revancha entre Los Cóndores vs Estados Unidos?

La revancha entre Los Cóndores vs Estados Unidos se disputará el sábado 16 de julio en Denver. 

VIDEO | Así sonó el "Puro Chile" en el partido entre Los Cóndores y Escocia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados