Poli

Terrible: Equipo de Sammis Reyes lo deja fuera de la temporada por grave lesión

Washington Commanders decidió cortar al jugador chileno por una lesión en la pierna. ¿Podrá ver acción esta temporada en la liga de fútbol americano de Estados Unidos?

Terrible día para Sammis Reyes. El primer jugador chileno en formar parte de la NFL fue dejado fuera hoy del plantel de los Washington Commanders por una lesión que sufrió durante los entrenamientos de verano, la fase previa al comienzo de una nueva temporada, que comienza el 8 de septiembre.

Según informó este martes la franquicia de la capital de Estados Unidos, Sammis fue colocado en la "lista de reservas y lesionados" junto con el fullback Alax Armah, lo que de inmediato lo deja fuera del plantel para la siguiente campaña, en medio de los cortes para terminar con el grupo de jugadores definitivos.

Fuera de los 85 jugadores que el coach Ron Rivera decidió mantener bajo sus órdenes, ahora las esperanzas de Sammis Reyes están poder conseguir un acuerdo con los Commanders para poder jugar en la siguiente campaña.

¿Qué esperanzas tiene Sammis Reyes para jugar esta temporada en la NFL?

El ala cerrada chileno todavía podría jugar esta temporada en la NFL, aunque para eso tendrá que esperar. Por un lado, como todavía le queda un año de contrato con Washington y la franquicia técnicamente no lo ha despedido, puede quedarse esperando por si el equipo lo vuelve a necesitar en algún momento; previo a ello, eso sí, tendrá que ser liberado de "la lista de reservas y lesionados".

Otro camino es que Sammis Reyes sí sea en efecto liberado contractualmente, ante lo cual será agente libre y podrá intentar fichar con otro de los 31 equipos de la NFL, algo difícil considerando que en su primera campaña sumó casi exclusivamente minutos como bloqueador en equipos especiales, por lo que es poco probable que esté en el radar de otros entrenadores.

VIDEO | El increíble punto que Andy Murray le ganó a Stan Wawrinka en el Masters 1000 de Cincinnati

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados