Poli

Así menospreció Canelo Álvarez a Gervonta Davis

Canelo Álvarez reconoció que Gervonta Davis es un gran peleador, pero reiteró que se necesita más de una pelea para considerarlo el mejor.

Canelo Álvarez menospreció a Gervonta Davis

Luego de vencer sin problemas a Ryan García, Gervonta Davis es considerado por muchos como la nueva cara del boxeo, pero no así para Saúl Álvarez, pues considera que eso no se consigue con una sola pelea, además de que todavía no se retira.

No me he retirado, amigo. Pueden decir lo que quieran, pero no es así de fácil. Una sola pelea no te pone en esa posición. Necesitas hacer muchas cosas”, señaló el tapatío en una conferencia de prensa virtual.

No obstante, Canelo Álvarez reconoció que el pugilista estadounidense es un buen peleador, pero reiteró que para ser la nueva cara del boxeo se necesita más que imponerse a Ryan García.

“Hay muchos buenos peleadores que van subiendo y uno de ellos es Gervonta. Pero necesitas hacer más, no solo una pelea. Me gusta mucho Gervonta Davis, pero necesita hacer más para ser la cara del boxeo. Mi respeto para Ryan García, pero con una pelea ante García no vas a lograr eso”.

¿Qué se necesita para ser la nueva cara del boxeo?

Asimismo, el pupilo de Eddy Reynoso explicó detalladamente lo que se necesita para ser el nuevo referente de este deporte: “Pelear con los mejores, una y otra vez, subir y bajar de divisiones, ser indiscutido, hacer lo que he estado haciendo durante toda mi carrera”.

Finalmente, Saúl Álvarez se dijo el mejor boxeador libra por libra: “Siento que sigo siendo el mejor. Me siento el número uno porque nadie ha estado haciendo lo mismo que yo, de subir y bajar de peso, pelear contra los mejores, pelear contra los campeones, pelear cuatro veces en once meses, unificar todos los cinturones en 11 meses. Nadie hace lo que yo he estado haciendo”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados